3 de febrero de 2013

¡Guau! Dana Williams volvió y ¡como volvió!. El viernes bajé a Plaza (por fin) y aun que me faltó gentecilla por ver, estuvo genial. MUY GENIAL. Lo echaba de menos y es que tiene razón todo el mundo que diga que Plaza engancha. 
La verdad es que fue una idea muy esporádica surgida de un plan fallido. Al final Juanan y yo bajamos a Plaza solos y allí nos encontramos con mucha gente a la que no veía desde hacía mucho mucho tiempo. 
Me enteré de que "negroide" existe como término y será el próximo disco de Tokio Hotel. 
Bebí ron almirante (que malo) y descubrimos que Rocío está sorda. 
Como una vaca.

Pero vi gente que hacía mucho mucho que no veía y de toda la tarde me quedo con esta foto. 


El sábado quedamos en mi casa. Rocío, Laura, Víctor, Paula, Dalas, Rubén y yo. Y aun que me había levantado con fiebre un paracetamol me hizo aguantar toda la tarde. Nos pusimos a jugar al jenga y nos dieron las 3000. Para lo que no sepan a qué me refiero: 

El resto del finde lo he pasado con mi chico, viendo pelis, fumando y jugando a Naruto. Así que no me puedo quejar no señor. Finde para recordar en todos los aspectos ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario