31 de enero de 2013

Today it's the day.

Bueno, bueno, bueno. Señores y señoras, he estado admirando mi pasado (mucho por olvidar, por cierto) y me han entrado unas ganas locas de coger y hacer un pequeño diario en el Blog (seguramente sin éxito) 
Llevo unos días bastante extraños, desde que volví del pueblo me encuentro... No sé, como muy tirada, como si nadie quisiese hablar conmigo, es como si la gente se pensase que todo me lo tomo mal. No entiendo por qué mi propio novio no es capaz de contarme las cosas tal y como son ¿Tanto miedo doy? Que yo sepa, todavía no me he comido a nadie, nunca. Bueno, por otra parte me siento muy indignada, ha sido volver del pueblo y volver a tener pesadillas. Además de que son recurrentes (que ya de por sí me disgustan) me despierto casi todos los días con taquicardia, lo que me hace pasarme la mañana entera cansada. Que ¿Por qué no se lo cuento a nadie?. Por esa sensación de que a nadie le importa, que todo el mundo me diga "no tiene importancia son sólo sueños" ¡Y una polla! La verdad, no me encuentro bien físicamente y eso me afecta. Me afecta a mi y a todos los que me rodean, porque he de admitir que mi estado de ánimo es un poco pésimo. Me hace tanta gracia que sea yo la que tiene los 20 años y parezca que soy la que tiene 26. Osea, yo me entiendo. Tienes novia, pero dices que estáis mal. Te quieres liar conmigo, no hay tu tía, al día siguiente me pides perdón por traerte a la churri. Llego a Madrid, te agrego a todos los sitios ¿Y no me hablas?. Pues permitan que me sienta como un triste agujero. Y es que, ¡como son los tíos! no puede haber amistad entre hombres y mujeres sin sexo. 

Pero ¡bueh! Rayadas aparte, me he comprado un pintauñas que, hasta donde he probado, es una MIERDA, me siento estafada por essence xD. Y por otra parte tengo una conversaciones extrañas con un cosplayer de Barcelona que quiere adoptarme porque dice que soy muy guapa y con Jorge que dice que su pene es Magikarp y nos atacará a todos con "salpicadura". Miedo me da. 

Y pues nada, la foto, soy yo en el pueblo, para los que me tengan en alguna red social ya la habrán visto y para los que no. Pues aquí estoy. 100% libre de photoshop!!
Besitos, que llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí ^^U

2 comentarios:

  1. Coño! existes! (eso también debería decirmelo yo jajaja).

    Un día que no tenga tanto lió (y que no pase por Fb o tuenti de pasada), podríamos hablar de quedar una mañaneja si puedes.

    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder sí tía tengo muchas ganas de verte he estado pensando hacer un cumpleaños con gente que haga mil que no veo y por supuesto Lorena y tú sois las reinas de eso xD

      Eliminar