5 de julio de 2012

Fácil de amar, Difícil de olvidar.

No sé muy bien como sentirme en estos momentos. De hecho sólo cojo el blog cuando no sé cómo sentirme. Y hoy es uno de esos días.
No tener intimidad ni si quiera en tus rinconcitos a veces me da lástima y otras me pone de mal humor y hoy no sé cuál de las dos me da. 


Luego pienso que, quitando a las malas hierbas, adoro tener a gente tan maravillosa a mi lado, pero eso no quita sentirme terriblemente observada. Y eso no me gusta.
Muchas veces me pregunto ¿Qué cojones tendré para que la gente me haga tanto caso? Tanto para bien como para mal, aunque suene demasiado egocéntrico, es cierto que no paso inadvertida allá donde voy y he aprendido a vivir con ello. De hecho me gusta infact xD 


Supongo que poco a poco las cosas se irán calmando. 


Mañana he quedado con un chico guapo. Con eso vale ^^
Gracias Sara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario