23 de mayo de 2012

:(

Uno de esos días, en los que todo el mundo esta triste. En el que yo he llorado por cosas sin sentido. En los que piensas que a lo mejor sí que le querías. En los que escuchas a la gente porque nadie quiere escucharte a ti. En los que necesitas un abrazo. Una sonrisa. Su sonrisa.


Pues hoy es uno de esos. 


Que después de 6 años, escribas lo más bonito que te viene a la mente, porque después de 6 años, sólo te ha inspirado él. Y que sepas que está pensando en ti. Que sea capaz de mirarte a los ojos sin sentir remordimientos después de todo, y que no te lo puedas explicar. 


Conocer a alguien que ha sido puteado, como te han puteado a ti, que seas capaz de entender esa sonrisa que esconde muchos secretos detrás, pero aún así sigue sonriendo. Por él, por nosotros, por todos. Y enamorarte de esa sonrisa. Pensar que quizá no todo en este mundo está perdido, que no todas las personas de este mundo son tan crueles como creías. 
Verle y que el corazón vaya a mil por hora. Salir sólo por verle. Sólo por verte. Sólo por ti. 
Quizá no hayamos pasado tantas cosas juntos, quizá nos conozcamos, más bien, demasiado poco, pero sé que me entiendes y que estás ahí. ¿Por qué? porque hemos pasado muchas cosas similares. Y ambos lo sabemos. 


Saber que dos de tus mejores amigas están mal por cosas a las que no las logras sacar de todo el sentido, porque quizá son cosas de crías, o porque quizá yo me pondría igual que ellas si estuviera en alguna de las dos situaciones. 


Tener ganas incontrolables de llorar...


Mundo. No importa dónde busques. Siempre será cruel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario