10 de octubre de 2011

Por todo

Porque me haces sonreír cada segundo
Porque eres un ñoño bien adorable
Porque te quiero, porque me quieres
Porque estás tremendamente bueno enano
Porque descubres mis puntos débiles.
Porque he logrado salir sola gracias a ti
Porque sé que si pudieras me acompañarías a casa todos los días
Por el 8 de octubre de 2011
Por el domingo pasado e.e
Porque yo no lo vi venir
Porque eres sincero conmigo y sabes que eso es lo que más me gusta
Por tus lentillas raras
Por querer pegar a quien me hace daño aunque no te deje e.e
Porque te violaba brutalmente
Porque sé que te dejarás xD
Porque eres adorable
Porque no me podría enfadar contigo ni en un millón de años
Porque me has echo descubrir lo que de verdad es ser feliz




















Porque te quiero y punto
8.octubre.2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario