19 de octubre de 2011

Aires de superioridad


Sólo actualizaba, no sé muy bien por qué, porque ya me estoy cansando quizá de ser siempre la mala incluso cuando mantengo la boca cerrada y soy la única que no está buscando movidas en ninguna parte.
Sé que dije y prometí mantenerme en mi mundo de Nyan cat, pero no puedo más. Llevo mucho tiempo aguantando a mi conciencia que me grita cada día que haga algo, porque yo no soy así, porque yo soy de decir las cosas y ahora me estoy callando como una jodida zorra.
He de reconocer que estoy feliz con Alex, que desde que estoy con él no tengo ni siquiera que tomarme las pastillas de dormir, que me ha hecho ver las cosas desde otras perspectivas y que estar con él y alejarme de todo lo que me causaba algún mal, ha sido el mejor cambio que he podido hacer en mi vida. Pero como todo, siempre hay gente intentando hacerte quedar por debajo y yo soy defensora de: "pisar o ser pisado".
Estoy intentando que no me pisen sin ni siquiera moverme, pero estoy harta de no hacer nada, de no poder cambiar nada sólo con el uso de una palabra.
Creo que quien me conozca sabrá que yo no soy ni de ironías ni de decir las cosas con doble sentido. Me gustan las cosas claras, la verdad y sobre todo a la cara todo. Tanto decirlo, cómo que me lo digan a mi. Y ahora no sé muy bien por qué, estoy como drogada, en un mundo sin movidas y sin sobresaltos. Pero se está pasando de la raya.
¿Aires de superioridad? ¿Intentos de dejarme por debajo...?
¿Por debajo de qué o de quién intentáis dejarme?


Intento contener la rabia pero sé que dentro de no mucho una gota colmará el vaso.
Y para entonces, ya podré echarme a temblar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario