17 de septiembre de 2011

Bueno

Definitivamente mi vida es un asco.






Intento aguantar y ser fuerte pero es esa sensación de decir: "¿Y si me siento bien SÓLO por las pastillas?, ¿Y si no soy yo la que está consiguiendo todo esto?" y luego esa sensación de dolor y vacío profundo que te llena cuando lees unas hojas que descubres en un bolso y ves que la persona a la que más amas siente lo mismo por ti, pero sólo en esas hojas. ¿Por qué?, quién sabe, la vida humana está llena de preguntas y creo que esa es una de las que jamás podré responder.
No entiendo cómo ni por qué una persona que declara amarte hasta el infinito y con toda su alma, prefiere alejarse y no sólo eso, quedar con otras personas antes que contigo y no acompañarte cuando estás sola. Sobre todo cuando se sabe que la mayor fobia de tu amada es precisamente eso: Estar sola.

Pero no es sólo eso lo que venía a decir en esta entrada. Claro está que nunca he sido muy "normal"(?) vistiendo, es decir, soy gótica lo que a mucha gente le extraña pero claro, una cosa es que te extrañe y otra que te miren mal por la calle y sobre todo que digan cosas. No lo soporto.
Entiendo y comparto esa sensación que es en parte asombro en parte algo nuevo, sé que no todo el mundo viste así y que sorprende ver a alguien que sí que lo haga y también entiendo que niños y adolescentes se queden mirando mi ropa como si nunca jamás en sus vidas hubieran visto algo igual. Porque no lo han visto. Pero, personas mayores, padres y madres de familia o incluso antiguos profesores... Odio que me miren y les digan a sus hijos que se alejen de mi, porque me dan ganas de decir.

"¿Sabes?, de pequeña yo era exactamente igual que tu monada de hija"


Porque lo era.



Pero lo que más me revienta de todo, son esas señoras mayores que se cambian de acera y se esconden el bolso cuando pasas a su lado y entonces ves al típico chico que viste "normal" robándola el bolso aprovechando el descuido y entonces te preguntas si ayudarla porque la están robando o decirla en toda su cara que se lo tenía merecido por prejuzgar.
Y no es que yo nunca haya prejuzgado. Pero, sinceramente, Vallecas, un barrio obrero donde punks, skins, hippies, heavys... han coexistido en toda la vida del barrio, se está convirtiendo en un barrio lleno de familias con hijos que prefieren mirar mal a alguien que vaya vestido diferente, a enseñarle a sus hijos que hay que respetar todo tipo de culturas, razas o religiones. Y una cultura sin duda se diferencia sobre todo en la forma de vestir.
Pero no. Ahora se creen nuevos ricos que viven en Rivas porque es mucho mejor creer una vida ficticia y vivir por encima de tus posibilidades (como muchos hacen) que respetar a una persona que solamente va vestida de negro con una falda y unas botas. En serio, ¿tan difícil es?.
No digo: ¡Oye, no me mires porque no hayas visto nunca algo así!. Es obvio que la gente mirará si nunca ha visto nada parecido, pero igual que gente que nunca lo ha visto, sonríe simpática y se asombra por no haber visto nada parecido, otros rehuyen a mi presencia tachándome de bruja, demonio, vampiro o muerta.



Realmente creo que no entiendo a la gente y ya está. Espero que la solución sea que están todos locos menos yo. xD porque si no ya sí que voy a estar realmente loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario