9 de marzo de 2011

EXPOMANGA!

EXPOMANGA SIII, NOO, NO SÉEE ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!

Hsien Ko Lei-Lei
Me apetece ir de cosplay, pero entre el poco tiempo que tengo y la cantidad de disfraces que tengo en la cabeza no sé que hacer!!
Tengo varios cosplays pensados, desde Darkstalkers hasta Tekken o Mortal Kombat. También de DDR...
Etc. XD pero los más importantes y que más me gustaría llevar son, por este órden:

Hsien Ko Lei-Lei - Darkstalkers
Frost - Mortal Kombat
Alisa Bosconovitch - Tekken 6


Aquí os dejo unas imágenes para que comentéis qué cosplay me vendría mejor, me pega más, os gusta más o con el que más me veis.

Frost
Realmente, todos son difíciles y tengo muchos más cosplays en mi cabeza, de Don Patch, de Fang de FFXIII, de Vanille de FFXIII, de Lightning de FFXIII, de Lulú de FFX, de Lady Red (?), de Emi del DDR, de Lust de FMA, de Nyuu de Elfen Lied, de Zatsune Miku de Vocaloid, de Hatsune Miku de Vocaloid, de Mimi de Digimon 01, de Lillymon de Digimon 01, de Lady Devimon de Digimon (01?), de Ryomou Shimei de Ikkitousen, de Dokuro - Chan, de Talim del Soul Calibur, de Tira de Soul Calibur...
T^T

Alisa Bosconovitch
¡Son tantísimos y tengo tan poco tiempo!

Por otro lado, creo que de cara, no me pega ninguna, y de cuerpo ¡tampoco!, tendré que adelgazar 8 kilos en un mes, como cuando fui de Anna Williams.










vale que todas estas soy yo xD

de Rojo

de Naranja

de Morena

1 comentario:

  1. Joder, a ver si es verdad que llega el expo ya. Estoy deseando hacerme el traje de SubZero y de ver tu traje de Frost, aunque como siempre supongo que será genial :P

    ResponderEliminar