9 de marzo de 2011

Debe de ser el tiempo

Tras dos días de reflexión, haber cambiado mi cuenta de fotolog (again) me ha dado cierta tranquilidad. Me apetece salir y no hacer tarea, aunque tampoco sé qué tarea tengo que hacer, así que me quedaré en casa y no haré nada. Como siempre. -.-'
Me siento un ni-ni.

Tengo muchos temas pendientes por tocar, pero esta desestabilidad (¿existe esa palabra?) , estas ganas de no hacer nada, los días que pasan, que no sé que hora es, que mi novio sigue yendo a entrenar... Odio que vaya a entrenar...
En fin. Hoy ha sido, esta semana en general ha sido días de transición y días de mierda.
Por un lado, echo de menos tener una mejor amiga a la que llamar y contarle mis penas cuando mi novio va a entrenar y no tengo con quien hablar, por otro lado digo ¡qué cojones!, ni si quiera cuando tenía mejor amiga podía llamarla sin generar una desgracia tal como que al final me contara ella toda su vida o mi problema se difundiese por todo el instituto. Aun así me siento algo abandonada, deben ser los largos días que llevo sin socializarme con nadie que no sea mi novio y mi madre. ¡Ni siquiera hablo con mi padre! ¡es horrible!.

Tengo ganas de dormir y que la transición pase sola. Pero aquí o exploto .... o no van a cambiar las cosas

1 comentario:

  1. Anda venga sabes que esto va por rachas haber si pasan los examenes y nos hacemos un recorrido por japón mismo XDDD

    ResponderEliminar