17 de noviembre de 2010

MES :)

Necesito un descanso y un concierto ya T^T, empiezo con los finales el lunes que viene aunque mañana tengo el examen de filosofía -ahora estoy haciendo un descanso debido al derretimiento del cerebro-

MES es un grupo de rock alternativo en el que yo participo como cantante, el logo es creación de uno de los miembros del grupo (Arturo, el bajista) y modificado por mi mediante el photoshop, añadiéndole 3 filtros diferentes y las manchas de sangre con un pincel especial descargado de DeviantArt. Además de modificar el color de fondo (amarillo por verde)
INFO ADICIONAL

  • Para cualquier info de MES podéis visitar nuestro blog  [[Recién remodelado!]], contactar conmigo mediante mi e-mail (riisukawaii@gmail.com) o agregarnos a Tuenti (Mes Band)

No hay comentarios:

Publicar un comentario