23 de noviembre de 2010

Hoy me siento una mala persona

Tengo ganas de salir, tengo ganas de gritar, tengo ganas de beber -mucho-, tengo ganas de estirarme, de correr y de huir. Quiero sentirme liberada. Aunque no lo exprese, llevo días de máxima tensión y mi única motivación es el concierto del 27.
[Qris, te secuestraremos o haremos algo porque quiero verte *O*]
Debo de llevar ya más de 20 minutos a oscuras, pero no me importa nada, porque cuando me levante, lo primero que tendré que hacer es seguir estudiando.
Las voces de mi cabeza me dicen que queme cosas.


La foto es de mala calidad porque está hecha con un móvil
T^T disculpad


Hoy, he visto un blog y un vídeo de una niña cuyo hobby es maquillarse y echarse fotos a sí misma, tanta es su obsesión que incluso a las 5 de la mañana continúa maquillada y va al colegio maquillada y TODOS los días tiene que echarse alguna foto. Me pregunto si yo debería coger más mi mierda cámara y hacerme más sesiones, aunque de las sesiones no me llegue a gustar ninguna foto.

La de hoy es de hace mil años, cuando me teñí el flequillo de rosa (equisdé) No hay mucho más que decir. El retoque de la foto es mio (aunque no tenga gran mérito) xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario