13 de febrero de 2012

La eterna sonrisa



Siempre con una sonrisa aunque el tiempo no acompañe al humor. Siempre con una buena intención aunque nunca sea devuelto el favor. Siempre con ganas de hacer cosas, aunque nadie tenga ganas de hacer lo que te guste. Siempre aguantando. Siempre sonriendo.
Un día, la eterna sonrisa se apagó. Se terminaron las excusas para seguir sonriendo a lo que no merece la pena.
Engaños, malas caras, puñaladas por la espalda. La verdad, a veces me sorprende lo que la gente es capaz de hacer por conseguir lo que quiere, herir a la gente que de verdad le apoya...
Supongo que hay que prepararse para la jungla a la que llamamos mundo.

Me han cambiado el fotolog y ya no me apetece actualizar allí, así que supongo que tocaré el blog más de lo previsto últimamente, aunque no me gusta escribir por aquí.
La eterna sonrisa es un pequeño adelanto de que estoy un poco hasta los huevos. Al menos puedo evadirme del mundo con mi coso :3

1 comentario:

  1. a mi tampoco me gusta el nuevo fotolog >_____<
    también actualizaré más el blog!

    Haber si tenemos tiempo y nos vemos un día!!! que hace mazo que no te veo :(

    Besines!!

    ResponderEliminar