28 de febrero de 2011

Yo

Últimamente estoy viendo a mucha gente que se hace Blogs como si fueran sus propios diarios, obviamente mi Blog también es mi propio diario, donde guardo mis experiencias, fotos pensamientos. Éste en particular espero no borrarlo nunca porque tiene una parte de mi vida recogida en él como cuando hacía cuadernos donde metía fotos, entradas a conciertos, dibujos, historias... Éste Blog es una parte de mi.

Pero he de reconocer que aún no he hablado de mi como persona, sólo de mis aspiraciones, mis miedos y preocupaciones que están plasmadas en diferentes historias...

Yo...
Realmente hay poco que decir sobre mi. Para empezar he puesto la foto más reciente que tengo de mi nuevo cambio de look. He tenido el pelo de muchos colores, rojo, naranja, rosa, negro, negro azulado, negro con reflejos morados... etc. xD me encanta teñirme y no me gusta encasillarme nunca en un color/corte de pelo porque me acabo aburriendo de mi misma. Soy muy volátil en ese aspecto. 
En cuanto a mi personalidad. Me considero una persona con poca paciencia para ciertas cosas, muy irascible y nerviosa a veces, no obstante, son enfados que nunca duran más de 5 minutos y se me suele pasar enseguida. Nunca me enfado si no creo tener una buena razón para ello y lo que más me molesta en el mundo es que me mientan. Soy también cariñosa y buena amiga de mis amigos, me gusta preocuparme por ellos sin excepción e intento siempre hacerles reír, no me gusta ver a la gente triste porque suelo ponerme en su lugar y triste también. Odio a la gente mala y que miente y creo que el peor insulto del mundo es "mala persona", la gente suele reírse de mi por pensar eso. Suelo ser muy cabezona y creo que siempre tengo razón, además prefiero trabajar sola y hacer las cosas sola porque suelo ponerme nerviosa cuando los demás no hacen las cosas como yo quiero. No me gusta pedir favores, sí hacerlos por los demás. Suele gustarme llevar siempre la razón y normalmente suelo ser decidida a la hora de hacer las cosas, aprendo rápido de mis errores aunque me cuesta aceptar que me he equivocado en un inicio, sin embargo soy mi mayor crítica y muy perfeccionista conmigo misma lo que me ha llevado a sufrir varios episodios depresivos y de ansiedad.
Todo esto me lleva a ser un poco malvada con cierta gente pedante que habla sin saber. Soy sincera, me gusta ir siempre con la verdad por delante, pero reconozco que me cuesta mucho hablar con un amigo cuando tengo problemas con él por miedo a romper la relación definitivamente. 

Yo de cyber-goth 
En cuanto a estilo. Me encantan los estilos alternativos como el 
gótico, especialmente en cyber-goth o industrial. Pero de todas formas no suelo ir muy pintona por la calle casi nunca. No obstante tampoco visto lo que se puede definir "normal" dentro de la sociedad. 
Me gusta arreglarme y experimentar con el maquillaje, creo que al contrario de lo que la gente se cree, manejar bien el maquillaje (que no el body-painting) es un arte. Conozco a tantas chicas que no se maquillan bien que decidí yo misma aprender ciertos looks, sobre todo de fiesta y con colores raros o difíciles de combinar. 
Mi estilo no tiene, en su mayoría, nada que ver con la música que escucho. Me gusta escuchar de todo y disfrutar de la buena música. Soy aficionada a la ópera y a la música clásica, variando esto podemos relacionarlo con mi gusto por grupos góticos como Evanescence o Within Temptation (a quienes veré en octubre con mi novio ¡bien!) Admiro las voces de ambas cantantes. Pero también escucho grupos como Sum41, Fall Out Boy, The Offspring, Marilyn Manson, Emilie Autumn. Y otros como Lady Gaga, David Guetta o música muy friki de mi infancia. También adoro el J-rock, con grupos como An-Café o LM.C pero sobre todo Miyavi♥

Foto: Qris
También soy cantante y bajista. Canto en un grupo que está en vías de separación llamado MES. Nunca he tocado el bajo en un grupo pero no me siento tampoco preparada ni capaz. Soy muy insegura musicalmente hablando y  me cuesta mucho cantar o hacer algo en público, nunca creo que lo haga bien y suelo exigirme mucho a mi misma. 
He tenido varios grupos de música alternativa pero con ninguno he llegado a componer, siempre me cierro en banda a la hora de componer y me siento muy incómoda enseñando mis letras al resto de miembros del grupo.
Mis influencias musicales, citadas anteriormente, me llevaron a interesarme por la música como carrera profesional, siempre con los pies en la tierra. En especial el grupo Evanescence fue quien me hizo empezar a cantar y apuntarme a piano, Amy Lee, su cantante siempre ha sido mi referencia en el mundo de la música, sin embargo, la carencia de clases de canto y formación física de mis cuerdas vocales me impide explotar al máximo la voz y he sufrido afonía varias veces e infecciones de garganta que me han hecho replantearme mi futuro como cantante y dejar incluso la música. Actualmente mi grupo, por problemas internos y las exigencias que nuestros estudios requieren está medio abandonado.

Continue!
No sé  qué más decir sobre mi, soy fanática del anime y el manga, junto con mi novio dirijo un Blog de descargas en el que yo me encargo de la zona otaku, además antes gestionaba un Blog junto con una amiga sobre noticias y mundo japonés. Éste último Blog, acabé abandonándolo porque pedía atención continua y estar horas y horas delante del ordenador buscando nuevas noticias, enlaces, opiniones...

Además de todo soy cosplayer aficionada. El último año, en el Expomanga de Madrid (2010) fui con un grupal de amigos disfrazados de Tekken, juego de lucha clásico de las consolas modernas. Yo fui de Anna Williams, acompañada además de Lee Chaolan, Ling Xiaoyu, Asuka Kazama, Nina Williams, Baek y Hwoarang.
No nos presentamos a concurso, pero sin duda fue un gran grupal de cosplay que superó las expectativas de ese año. El Expomanga Madrid 2010 sin duda me decepcionó bastante, malos cosplays, poco ambiente, gente bastante ignorante en la puerta. Y frases que me marcaron -para mal- como

"Déjala pasar, va de china"

Tekken 6 patrocinaba ese año el stand de videojuegos y los puertas no fueron capaces de reconocerme T^T... a mi novio (cosplayeado de Lee Chaolan) además le dijeron que iba de macarra... Realmente el Expomanga me decepcionó tanto porque el cosplay de Anna Williams supuso un reto de superación personal para mi. Aprendí a andar con tacones, estuve dos meses haciendo ejercicio para adelgazar 8 kilos y poder entrar en el vestido, me puse por primera vez en mi vida una falda con una raja tan larga y tirantes, además me corté el pelo para la ocasión.
Éstas son otras de las fotos que hicimos del grupal de cosplay.

Entre las cosplayers chicas estamos



Nina Williams (izquierda): Tiff Kill
Asuka Kazama (centro): Kalí
Anna Williams (derecha): Yo














Entre los cosplayers chicos se encuentran




Hwoarang (izquierda) Synpheros
Baek Doo San (centro): Andrés Otaku
Lee Chaolan (derecha) Kai Khinae ♥









Además del cosplay de Tekken tengo dos cosplay más. Uno de Yuna del FF-X que fui junto a mi chico de Tidus. Fue mi primer cosplay.


1 comentario: